Hallan el cadáver de un anciano que desapareció cuando pescaba en un pantano

  • El cuerpo fue hallado en el paraje conocido como Fuente Valentín.
  • Se espera que la autopsia revele las causas de su muerte.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil desplazado desde Sevilla ha localizado esta tarde el cuerpo sin vida del vecino de Campocebas (Granada) E.C.O., de 73 años, desaparecido ayer en un paraje de Peal de Becerro (Jaén).

 Según informó la Guardia Civil a Efe, el hallazgo del cadáver se ha producido sobre las 19:20 horas en el paraje conocido como Fuente Valentín, en una zona muy próxima a donde se localizaron anoche los aperos de pesca y el coche del fallecido.

El cadáver será trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital jienense, tras la autorización judicial pertinente, y una vez allí se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, mientras que la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.

E.C.O. salió a primera hora de ayer desde Campocebas con dirección a Pozo Alcón (Jaén) para pescar, una afición que practicaba desde hacía años y donde era habitual que fuera por la mañana para regresar al mediodía a casa. Sin embargo, ayer no regresó y su familia, preocupada por su ausencia, puso el caso en conocimiento del teléfono de emergencias 112, desde el que se dio aviso a la Guardia Civil.

El paraje de Fuente Valentín se encuentra, según informaron desde la Guardia Civil, en una de las colas más internas del pantano de La Bolera.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento