El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil desplazado desde Sevilla ha localizado esta tarde el cuerpo sin vida del vecino de Campocebas (Granada) E.C.O., de 73 años, desaparecido ayer en un paraje de Peal de Becerro (Jaén).

El cadáver será trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital jienense, tras la autorización judicial pertinente, y una vez allí se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, mientras que la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.
E.C.O. salió a primera hora de ayer desde Campocebas con dirección a Pozo Alcón (Jaén) para pescar, una afición que practicaba desde hacía años y donde era habitual que fuera por la mañana para regresar al mediodía a casa. Sin embargo, ayer no regresó y su familia, preocupada por su ausencia, puso el caso en conocimiento del teléfono de emergencias 112, desde el que se dio aviso a la Guardia Civil.
El paraje de Fuente Valentín se encuentra, según informaron desde la Guardia Civil, en una de las colas más internas del pantano de La Bolera.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios