PONTEAREAS (PONTEVEDRA)

Los bomberos de Ponteareas (Pontevedra) han liberado a una persona que quedó atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir una salida de vía.

Tras la alerta de un particular a las 22,15 horas de ayer, el personal del CAE 112 Galicia informó a los efectivos del parque comarcal, que emplearon medios de excarcelación para liberar a la persona.

Posteriormente, fue evacuada en ambulancia a un centro hospitalario. Además, al lugar de los hechos acudieron técnicos de Urgencias Médicas, agentes de Tráfico y Policía Local y miembros de Protección Civil.

El siniestro ocurrió en la EP-4006, en la salida de la localidad de Ponteareas hacia el Ayuntamiento de As Neves.

También en Bergondo (A Coruña), los afectivos del parque comarcal de Betanzos han intervenido, en la madrugada de este domingo, en un accidente de tráfico que sucedió en la N-VI, en la parroquia de Guísamo.

Por causas que se desconocen, un turismo volcó y su conductor, el único ocupante, no podía salir por sus propios medios. Así, los bomberos sacaron a la persona, que estaba herida, por la parte de atrás del vehículo. Con todo, no llegaron a emplear medios de excarcelación.

La llamada de un particular al CAE 112 Galicia, pasados unos minutos de las 3,00 horas de este domingo, sirvió para poner en alerta a Urgencias Médicas, Protección Civil de Bergondo y Guardia Civil de Tráfico.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.