Carme Chaparro se lesiona un hombro tras una caída de camino al plató de Informativos Telecinco

  • El incidente ocurrió hace unos días.
  • La presentadora, que ha presentado este sábado la edición de fin de semana de informativos con total normalidad, ha anunciado el accidente en sus redes sociales.
La periodista Carme Chaparro hace unos días con el brazo inmovilizado y este sábado presentando los Informativos Telecinco.
La periodista Carme Chaparro hace unos días con el brazo inmovilizado y este sábado presentando los Informativos Telecinco.
Instagram @carmechaparrotv / Telecinco.es

La periodista y compañera de José Ribagorda, Carme Chaparro, ha sufrido un accidente de camino al plató de los Informativos Telecinco. La presentadora del espacio los fines de semana se cayó y esto le ha causado una tendinitis y bursitis en su hombro derecho.

Sus cuentas personales de Twitter e Instagram nos lo han hecho saber ya que la propia Chaparro subió una foto con cabestrillo. La alarma saltó entre sus seguidores que respiraron tranquilos al verla desempeñar su trabajo con total normalidad y profesionalidad este sábado.

Pilar García de la Granja, corresponsal de la cadena en Estados Unidos fue una de las personas que mostró preocupaciónpor el estado de salud de su compañera a través de las redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento