Cindy Kimberly
Cindy Kimberly, en un posado colgado en su Instagram y en tro (dcha) esta semana en la TRESemmé MFSHOW. Cindy Kimberly / GTRES

Cindy Kimberly ha visto cómo su vida ha dado un giro de 180 grados en cuestión de dos meses. En diciembre, esta joven trabajaba como niñera en Denia (Alicante) por 4 euros la hora... hasta que Justin Bieber compartió su foto con sus seguidoras con el texto 'OMG who is this!!' (Oh, Dios Mío, quién es).

Esta chica de origen holandés, afincada en Denia, posee una belleza extraordinaria, de rasgos parecidos a los de la modelo Irina Shayk y la actriz Angelina Jolie. La popularidad que le ha otorgado Bieber y su belleza han provocado que se convierta en objeto de deseo de firmas de moda y de algunas de las últimas pasarelas en nuestro país.

Una belleza que se acentúa con unos llamativos labios carnosos y una mirada gatuna coloreada en verde, un pasaporte que le permite acaparar la atención en los recientes eventos de moda a los que ha acudido y de sus cientos de miles de fans en su cuenta de Instagram.

Para la TRESemmé MFSHOW, la modelo se maquilló la boca con un rojo burdeos y acentuó su mirada con lápiz negro, un maquillaje que borraba del rostro la juventud que aún le pertenece.

Aunque se le han abierto más puertas en el mundo de la moda y ya ha firmado con algunas agencias, Kimberly, fan del cantante canadiense desde hace seis años, continúa con sus estudios y con los trabajos que ya tenía comprometidos.