Sucesos.- Detenido un hombre por atropellar a otro en Rincón de la Victoria y darse a la fuga

Dio marcha atrás, supuestamente, con intención de volver a arrollar a la víctima, pero fue rescatado por un testigo

Agentes de la Guardia Civil de Rincón de la Victoria (Málaga) detuvieron el pasado miércoles, 10 de febrero, a un individuo como presunto autor de un intento de homicidio ocurrido el pasado día 30 de diciembre en las inmediaciones de un establecimiento de la carretera de Benagalbón, cuando, supuestamente, el ahora arrestado atropelló a un joven, quiso volverlo a hacer y se dio a la fuga.

La víctima, vecino de la localidad, había mantenido una discusión en el interior del local con un joven al que no conocía. Así, a la salida del establecimiento, donde en ese momento había una gran afluencia de personas, fue atropellado por el ahora detenido, según han informado desde el instituto armado.

Además, supuestamente, cuando ya lo había arrollado y dejado tirado en la carretera, la víctima pudo salvar su vida gracias a una persona que se percató del suceso y vio como el conductor del vehículo "daba marcha atrás para rematar su acción", momento en el que logró apartar al herido de la calzada arrastrándolo, evitando así mayores consecuencias, han precisado.

Tras estos hechos el conductor se dio a la fuga, según han informado desde la Guardia Civil a través de un comunicado. Debido a la rapidez con la que ocurrió el suceso, fueron escasos los datos identificativos tanto del autor como del vehículo utilizado para el atropello.

Tras la investigación, los agentes han detenido al presunto autor de los hechos, al que le ha imputado un delito de tentativa de homicidio. El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento