Vomita dando las noticias

  • Kenny Toal vomitó en directo dando las noticias.
  • Continuó el informativo intercalando arcadas en el guión.
  • El presentador culpa a una tarta de queso que le preparó su madre.
Kenny Toal, dando las noticias.
Kenny Toal, dando las noticias.
20 MINUTOS
Kenny Toal, dando las noticias.

Algunas noticias, por su dureza, pueden ser muy desagradables, incluso vomitivas. Ver un informativo a la hora de comer, con sus imágenes impactantes, se ha convertido en un riesgo para algunos estómagos sensibles.

Sin embargo, aún no habíamos visto a un presentador de informativos vomitar en directo mientras daba las noticias.

Kenny Toal, presentador de los informativos en la ITV Tyne Tees de Newcastle, sufrió una arcada, cogió rapidamente una papelera y lo echó todo en directo.

Pam Royle, la copresentadora del programa, consiguió mantener el tipo y proseguir con el informativo, aunque las continúas arcadas de su compañero sonaran de fondo.

La madre y la tarta

La profesionalidad de Toal no le permitió abandonar el plató y, haciendo de tripas corazón, prosiguió dando las noticias, aunque terminó dando la nota.

A sus compañeros de redacción se les hizo un nudo en el estómago al ver cómo Kenny continuaba leyendo el guión mientras se llevaba las manos a la boca.

Parece ser que las culpables de tan desagradable incidente no fueron las espeluznantes imágenes habituales de los informativos, sino la propia madre del presentador y una tarta de queso que le había preparado minutos antes de empezar el programa.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento