Se produce un incendio en una TV mientras una vidente hacía su programa en directo

Un incendio afectó la pasada madrugada a las instalaciones de la televisión local M-95 de Marbella (Málaga) mientras emitía en directo un programa en el que participaba una vidente, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos y de este medio de comunicación.

El incendio, que al parecer se originó en uno de los despachos por causas que se desconocen, calcinó parcialmente las instalaciones de esta televisión local, que cuenta con una decena de empleados.

El fuego se produjo sobre la 1:50 horas en las instalaciones de esta televisión, situadas en el polígono industrial La Ermita de la ciudad, cuando se encontraban en el interior la mencionada vidente y otra trabajadora encargada de pasarle las llamadas de los ciudadanos.

Tras escuchar una explosión, ésta última vio una llamarada y se lo comunicó a la vidente, que en directo pidió a los telespectadores que llamaran a los bomberos.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, ayudaron a la vidente a salir de las instalaciones televisivas, mientras que la otra empleada ya lo había hecho por su propio pie.

Según las fuentes, ninguna de las dos resultó herida pero una de ellas sí requirió asistencia sanitaria por inhalación de humo.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento