Bantierra refuerza iniciativas del comercio local con campañas vinculadas a sus tarjetas

Bantierra se ha sumado este fin de semana a la Feria del Stock, que ha organizado la Asociación de Comercio de Calatayud, con una promoción especial para todos los usuarios de Visa Calatayud.
Stand de Bantiera en la Feria de Huesca
Stand de Bantiera en la Feria de Huesca
BANTIERRA
Stand de Bantiera en la Feria de Huesca

Bantierra se ha sumado este fin de semana a la Feria del Stock, que ha organizado la Asociación de Comercio de Calatayud, con una promoción especial para todos los usuarios de Visa Calatayud.

Todas las compras realizadas durante el fin de semana tanto en los comercios presentes en la Feria como en el resto de la ciudad bilbilitana, adheridos a la Visa Calatayud, tendrán un 10 por ciento de descuento.

Bantierra amplía sus acciones especiales a otras localidades donde igualmente existe un convenio de colaboración con las Asociaciones de Comercio locales, como es el caso de Tarazona y Huesca.

Los titulares de Visa Tarazona y de Visa Huesca también podrán disfrutar de descuento del 10 por ciento en todas las compras realizadas con la tarjeta durante la Feria del Stock. La próxima cita será el fin de semana del 27 y 28 de febrero en la capital altoaragonesa.

La Feria de Stocks, eventos organizados por las respectivas asociaciones de Empresarios de Comercio y Servicios, se celebran coincidiendo con el final del período de rebajas.

Por otra parte, los usuarios de Visa Huesca tendrán una bonificación del 10 por ciento al adquirir las entradas para algunas de las actuaciones programadas en el Palacio de Congresos, en concreto para la representación del 'El Mesías', de Haendel, el próximo 19 de marzo con la Orquesta Reino de Aragón.

GRATUITAS

Estas tarjetas —Visa Huesca, Visa Tarazona y Visa Calatayud, al igual que Visa Alto Gállego— son totalmente gratuitas y ofrecen todas las ventajas y funcionalidades de una Visa. Se pueden utilizar en todos los comercios y permiten, al igual que cualquier tarjeta de crédito, disponer de efectivo en cajeros automáticos, han resaltado desde Bantierra.

Además, el titular puede aplazar el pago de sus compras a tres meses sin intereses, acceder a un crédito de consumo instantáneo, y beneficiarse de los descuentos, ofertas, sorteos y promociones que se van lanzando periódicamente.

Bantierra, perteneciente al Grupo Caja Rural, es la principal entidad aragonesa de crédito cooperativo. Con más de 800 empleados y 350 oficinas y agencias, Bantierra está presente en 274 municipios de Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia, el 69 por 100 de ellos menores de 2.000 habitantes y en 84 con menos de 500.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento