Juan José Toribio analizará, en una conferencia en Valladolid, el nuevo panorama económico

El ex director ejecutivo del FMI, profesor Emérito de Economía en el IESE Business School y presidente del Center for International Finance (CIF), Juan José Toribio, pronunciará el próximo martes, 16 de febrero, en Valladolid una conferencia que lleva por título 'El nuevo panorama económico' Esta conferencia forma parte del ciclo organizado por el Foro de Empresarios de Castilla y León y la Fundación Schola y tendrá lugar a las 19.30 horas en el hotel AC Santa Ana de Arroyo de la Encomienda.

El ex director ejecutivo del FMI, profesor Emérito de Economía en el IESE Business School y presidente del Center for International Finance (CIF), Juan José Toribio, pronunciará el próximo martes, 16 de febrero, en Valladolid una conferencia que lleva por título 'El nuevo panorama económico'

Esta conferencia forma parte del ciclo organizado por el Foro de Empresarios de Castilla y León y la Fundación Schola y tendrá lugar a las 19.30 horas en el hotel AC Santa Ana de Arroyo de la Encomienda.

El Foro de Empresarios de Castilla y León es una asociación sin ánimo de lucro que nació hace diez años vinculada a una serie de empresas de diversos sectores, cuyo objetivo es acrecentar el humanismo en la empresa y las organizaciones.

Con este fin, se estableció un marco de programas conjuntos con el Instituto de Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra. Para darle un nuevo impulso en la triple vertiente de contacto con instituciones públicas, medios de comunicación y captación de nuevos socios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento