Brad Pitt: Cara de ángel, cuerpo de pecado

Brad Pitt.
Brad Pitt.
ARCHIVO

Sus vacaciones veraniegas junto a su impresionante novia, Angelina Jolie, se han convertido en el ojo público de la crisis que, al parecer, comienza a hacer mella en la pareja.

Se dice que estos días, se les ha visto discutir acaloradamente en algunos de los puntos turísticos que visitaban en Francia y que, de hecho, la pareja decidió poner punto y final a su viaje nueve días antes de lo previsto.

Una muestra de que la lujosa vida de los más famosos de Hollywood no resulta ser más perfecta que la del resto de los mortales.

Inicios difíciles

Brad era un chico normal de una familia normal, acomodada en Springfield, Missouri. Estudiaba y tenia sus ligues de chico popular y resultón, como cualquier hijo de vecino. Un día, Brad se lía la manta a la cabeza y decide que se va a California, a probar suerte en la industria cinematográfica y del espectáculo y decide, además, que va a trabajar duro y comenzar desde abajo.

Tras ocupaciones verdaderamente agotadoras, como auxiliar de carga en una empresa de neveras, y otras que rozan lo grotesco, como su empleo en un negocio de pollos asados en el que tenía que disfrazarse de pollo gigante con fines publicitarios, o sus funciones como chófer de chicas de strip-tease, Brad encuentra su oportunidad en series de televisión del calibre de Los problemas crecen o Dallas, donde interpretó el papel de novio de Priscilla Presley.

Pero fue finalmente su portentoso trasero el que conquistó un lugar para él en el estrellato y, sobre todo, en las fantasías nocturnas de féminas de medio mundo gracias a su intervención, breve pero muy intensa, en la taquillera Thelma y Louise.Películas como Entrevista con el vampiro, Leyendas de pasión o Seven, a lo largo de los años siguientes, le reconocieron, además, su valía como actor.

El hombre más deseado del mundo

La revista People le ha declarado en un par de ocasiones el hombre más sexy del mundo. Él, que se sabe guapo y deseado, no pierde una, y tras algunos romances, llega a casarse en 2.002 y por todo lo alto con Jennifer Aninston, actriz mundialmente conocida por su trabajo en la popular serie televisiva Friends. Una boda en la que se invirtió un millón de dólares, pero que condujo a un matrimonio más bien poco duradero.

En 2.005, Brad participa en el rodaje de Mr & Mrs Smith, donde conoció a Angelina Jolie y no dejó pasar la oportunidad de formar una de las parejas más deseadas, guapas y ricas de Hollywood. Con ella tiene una hija natural, Shiloh, y tres más adoptados: Maddox, un niño camboyano de cinco años, Pax, un vietnamita de tres y Zahara, una etíope de dos años.

A sus 43 años, su deseo, si la presunta crisis con la Jolie lo permite, es aumentar la familia con más adopciones. A este paso, la UNICEF a su lado se queda en mantillas.

CON MALA LENGUA

Rarezas...

Ha declarado su afición por cantar a grito pelado y chillar como un descosido como herramientas contra el estrés.

Adora...

Invertir su dinero en causas altruistas. Ha llegado a crear, junto a su actual pareja, la Fundación Benéfica Jolie-Pitt.

Anduvo con...

Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aninston y, actualmente, Angelina Jolie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento