'Got Talent'
De izda. a dcha.: Jesús Vázquez, Edurne, Santi Millán, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, jurado y presentador dela versión española de 'Got Talent', que se estrena en Telecinco. TELECINCO.ES

Año y medio desupués del final de Tú si que vales, Mediaset vuelve al formato de casting de estrellas con su la versión española del programa Got Talent, que se estrena este sábado en Telecinco a las 22.00 horas.

Jorge Javier ha reconocido que, si hubiera una segunda temporada, sería "más duro".

El formato que arrasa en medio mundo llega a España con el actor Santi Millán como presentador y un jurado de excepción formado por caras conocidas de la televisión: Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y la cantante Edurne.

En la presentación del programa, el director general de Contenidos de Mediaset Manuel Villanueva ha destacado que "lleva diez años de éxitos en el mundo y hemos ido a buscarlo para completar nuestro grupo de grandes formatos".

Algunos miembros del jurado han contado sus impresiones sobre los capítulos de este primera temporada, que ya están grabados. Para Jesús Vázquez es su primera vez en este papel:  "Al ver que la propuesta era para ser jurado dije que me lo iba a pensar y me fui a mi casa con un gran susto en el cuerpo. Yo ya había estado muchas veces en el otro lado, el más amable, y decidí que era bueno probar", confiesa.

Jorge Javier, presentador de Sálvame, ha reconocido que, si hubiera una segunda temporada, sería "más duro. Creo que he sido bastante compasivo".

El presentador Santi Millán, que triunfa también como protagonista de la ficción El chiringuito de Pepe, está feliz con el resultado, que ha calificado de "íncreible": "Nos lo hemos pasado muy bien. Para mí, además, estar arropado por estos monstruos que componen el jurado ha sido un regalo".