Una pareja neozelandesa llamará a su hijo Superman como protesta

  • Querían registrarlo como 4Real (DVerdad), pero no los dejaron.
  • El nombre tiene que ser una secuencia de letras, según un funcionario.
  • Decidieron llamarlo así tras verlo por primera vez en el escáner.
Una pareja de Nueva Zelanda desea llamar a su hijo recién nacido Superman, pero sólo porque el nombre que habían elegido anteriormente,
4Real ("DVerdad"), fue rechazado en el registro.

Pat y Sheena Wheaton dicen que evitarán la decisión del Registro de Nacimientos, Muertes y Matrimonios llamando a su hijo Superman, pero refiriéndose a él como 4Real ("DVerdad"), según ha informado el periódico The New Zealand Herald .

Los Wheaton eligieron el nombre tras ver al bebé por primera vez en el

escáner de ultrasonidos y darse cuenta de que su bebé era "de verdad". Decidieron que 4Real era la mejor forma de escribirlo, pero el nombre fue rechazado porque el funcionario del registro dijo que un nombre tenía que ser una secuencia de letras.

Pat Wheaton manifestó que estaba planteándose apelar judicialmente la decisión, pero pase lo que pase no cambiará su elección. "No importa lo que pase, se quedará con 4Real", dijo Wheaton al Herald. "Yo no soy para nada un rajado".

Un portavoz del Departamento de Asuntos Internos que trabaja en el registro declaró al Herald que las discusiones con los Wheaton sobre el nombre de su hijo aún continuaban. El bebé tiene ahora dos meses y los Wheaton intentaron registrar su nombre por primera vez a finales de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento