Manu Chao
Manu Chao, de nuevo en los escenarios.

El cantante Manu Chao ofrecerá el próximo 31 de agosto en la VIII edición del festival 'Experiencia Espantapitas' de Vera (Almería) su primera actuación tras la puesta a la venta, el día 27, de su nuevo álbum, 'La Radiolina', según informó hoy en una nota la organización del evento.

Además de Manu Chao y su banda, 'Radio Bemba', ese último viernes de agosto también se subirán al escenario 'Joe Strummer' del 'Espantapitas' el cantante Muchachito Bombo Infierno, 'La Kinky Beat', el grupo extremeño 'El Desván del Duende' y los almerienses 'La Grillada'.

La VIII edición del festival, en la que la organización espera superar los 25.000 asistentes
Mientras que el sábado actuarán el africano Toumani Diabatè junto a su 'Symmetric Orchestra' y los alemanes 'N.O.H.A.' y 'Nomad Sound System'.

La VIII edición del festival, en la que la organización espera superar los 25.000 asistentes, contará asimismo con la actuación de los percusionistas 'Brincadeira' durante las tardes, así como talleres culturales, zoco de artesanía, zoco de comidas del mundo y el ciclo de 'Cine Rebelde'.

El abono para los dos días de festival, que se celebra en el recinto 'El Palmeral' de Vera, tiene un precio de 15 euros, con derecho a acampar en la explanada habilitada.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE ALMERÍA