Gorka Maneiro confía en "relanzar" UPyD pero dice que "la última palabra es de los afiliados"

El portavoz de la gestora de UPyD se ha reunido en Pamplona con afiliados del partido en Navarra

El parlamentario vasco y portavoz de UPyD en el País Vasco, Gorka Maneiro, se ha mostrado convencido de que "es posible relanzar el partido", pero ha insistido en que el futuro de UPyD "está en mano de sus afiliados, que son quienes tienen la última palabra".

Maneiro conversó este martes en Pamplona con afiliados de Navarra sobre la situación política actual, la situación de UPyD y las oportunidades que puede tener el partido en el futuro.

Según expuso, el partido "no tiene grandes deudas debido a que se ha gestionado responsablemente durante estos años" y mantiene unos ingresos que permiten una actividad ordinaria "en una sede más reducida y con menos personal empleado".

El representantes de UPyD ha puesto en valor la "gran labor que ha hecho UPyD durante estos años en las instituciones" pero ha reconocido también "errores". "Hemos cometido fallos de gestión interna y de comunicación que debemos mejorar en el futuro aprendiendo de la experiencia", ha dicho.

Por su parte el coordinador de UPyD en Navarra, Miguel Zarranz, se ha mostrado convencido de que el partido "debe continuar" pues considera que "el espacio político que ocupa UPyD no lo ocupa a día de hoy ningún otro partido". "Hay que seguir defendiendo nuestras ideas", ha expresado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento