'Grease' y 'Desayuno con diamantes' vuelven al cine para celebrar el día de San Valentín

  • 'Grease' y 'Desayuno con diamantes' podrán verse en seis salas Cinesa de toda España el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.
  • 'Grease' se proyectará a las 20 horas y 'Desayuno con diamantes' a las 22.
  • Es una oportunidad para volver a ver a Audrey Hepburn en pantalla grande.
Grease
Grease
ESQUIRE
Grease

Tupés, brillantina, chupas de cuero y cazadoras rosas. Corría el año 1978 cuando dos jovencísimos John Travolta y Olivia Newton-John se vistieron con sus mejores galas con el objetivo de hacernos bailar y soñar al ritmo de una de las historias más románticas del cine.

Él, un chico guapo y engreído llamado Danny Zuko, y ella, Sandy, una joven inocente e idealista, coinciden sin saberlo en el mismo instituto después de haber vivido su primer amor de verano. A partir de ahí, los acontecimientos se suceden solos: se enfadan y se reconcilian, hasta que llega el ansiado final feliz. ¿Quién no recuerda a Danny y Sandy bailando en su graduación y celebrando junto a sus amigos el triunfo de su amor?

Han pasado 38 años desde entonces pero Grease continúa cosechando tanto éxito como en sus inicios. Y es que, por muchos años que pasen. Por ello, y para celebrar San Valentín, Cinesa ha decidido ofrecer a los espectadores la posibilidad de disfrutar de una tarde romántica programando el film el próximo domingo 14 de febrero a las 20.00h en seis de sus salas españolas.

Además, a las 22.00h proyectarán otra de las películas románticas por excelencia de la historia del cine, Desayuno con diamantes. Basada en la novela del mismo nombre escrita por Truman Capote y dirigida por Blake Edwards, se trata de una ocasión única de volver a ver en pantalla grande a Audrey Hepburn, todavía icono mundial de la elegancia.

En la película Hepburn interpreta el papel de la enamoradiza y alocada Holy Golightly, una chica de compañía que se define a sí misma como un espíritu libre. "Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro", decía Golightly en una de las escenas más recordadas del film.

Desayuno con diamantes marcó un antes y un después en la carrera cinematográfica de Hepburn, que aún hoy, 23 años después de su muerte, continúa adornando las paredes de casas y museos con su imagen, vestida de negro, ante el escaparate de la prestigiosa joyería Tiffany's.

Grease y Desayuno con diamantes se podrá ver en las salas de Cinesa de Madrid (Las Rozas Heron City), Barcelona (Diagonal Mar), Terrassa (Parc Vallès), Palma de Mallorca (Festival Park), Bilbao (Max Ocio) y Valladolid (Zaratán).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento