Kutxabank oferta más de 11.000 plazas en viajes y excursiones para mayores de 60 años

Con destinos como La ruta de los balleneros vascos, Hawai y Los Ángeles, Japón, Azerbayán, Georgia y Armenia o Noruega
Japón
Japón
EUROPA PRESS
Japón

Las excursiones y viajes de media y larga distancia que Kutxabank programa todos los años para sus clientes mayores de 60 años presenta en 2016 numerosas novedades, tanto por el número de plazas disponibles, más de 11.000, como por las rutas ofrecidas, ya que se podrá elegir entre un total de 191 salidas a 53 destinos de 30 países, junto con 36 itinerarios más breves de uno o de tres y cuatro días de duración.

Los catálogos están ya disponibles en las oficinas de la entidad bancaria en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, y también se pueden consultar en las páginas web de negocio de la entidad.

Según ha informado el banco vasco, este programa de viajes es "muy apreciado" por los clientes de mayor edad de Kutxabank, debido a su "buena relación calidad-precio" y por incluir complementos tan valorados como: contar con guías acompañantes, itinerarios exclusivos, servicios contrastados o un seguro con cobertura de asistencia y de cancelación.

Por segundo año consecutivo, la organización técnica de todos los itinerarios ha sido desarrollada por Viajes Azul Marino, que integró en 2014 Viajes Gantour. Este tour operador vasco es líder en su segmento de negocio, cuenta con una experiencia de más de 35 años en viajes de larga distancia y es uno de los principales operadores turísticos de todo el Estado.

Tras las huellas de los balleneros vascos

La nueva programación de viajes de Kutxabank para 2016 incorpora dos novedades exclusivas: un crucero de ocho días por las costas de Terranova y Labrador, expedición que sigue las huellas de los balleneros vascos, y diez días de visita a Los Ángeles y a las islas Hawaii.

El catálogo incluye también otros destinos internacionales, muchos de ellos novedosos, como Japón, Azerbayán, Georgia y Armenia; India del Sur, Sudáfrica y las Cataratas Victoria, Moscú y San Petersburgo o los Fiordos Noruegos. La oferta se completa con un extenso abanico de excursiones y escapadas a costas, islas, balnearios, cruceros, circuitos peninsulares o capitales europeas.

Las personas interesadas en conocer con mayor profundidad los itinerarios, las fechas concretas o los detalles técnicos de los grandes viajes podrán asistir a las reuniones específicas que convocará Viajes Azul Marino durante el mes de febrero en Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

El plazo de inscripción se iniciará el miércoles 24 de febrero y se podrá formalizar únicamente a través de internet, en cualquiera de los espacios destinados a personas mayores en las páginas web de BBK, Kutxa, Vital y Kutxabank, así como en el portal de Viajes Azul Marino.

Para disfrutar del programa de viajes sólo es necesario tener la pensión domiciliada y al menos una tarjeta de la entidad, así como ser mayor de 60 años, aunque los acompañantes, en el caso de cónyuges o parejas, pueden ser menores de esta edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento