Netflix estrenará 'Madres Forzosas', la continuación de la serie de los 90 'Padres Forzosos'

  • Netflix estrenará su nueva serie,  'Madres Forzosas',  el 26 de febrero.
  • La protagonista es la hija del personaje principal de 'Padres Forzosos'.
  • En algunos capítulos aparecerán los actores originales de la mítica serie.
Fotograma del tráiler de la nueva serie de Netflix 'Madres Forzosas'.
Fotograma del tráiler de la nueva serie de Netflix 'Madres Forzosas'.
NETFLIX
En Madres Forzosas, las aventuras que comenzaron en 1987 con Padres Forzosos, seguirán sorprendiendo junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco. D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todas juntas para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins). La serie contará con la aparición de los Protagonistas de Padres Forzosos.

El portal de series y películas Netflix ha anunciado el lanzamiento, el próximo 26 de febrero, de su nueva serie original, Madres Forzosas, que sigue el argumento de la mítica serie de los 90 Padres Forzosos. 

Las protagonistas en esta nueva ficción son la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (interpretada por Candace Cameron Bure), hija del personaje principal de la serie original , su hermana pequeña Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), su mejor amiga, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su  hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas).

Las cuatro vivirán juntas para cuidar a los tres hijos de D.J.: Jackson (Michael Champion), Max (Elias Harger) de siete, y el bebé, Tommy Jr (Messitt Twins).

En algunos de los 13 capítulos aparecerán algunos de los actores de Padres Forzosos, como John Stamos (que interpreta a Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone, Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento