Una conductora invade el Paseo del Prado y vuelca en pleno parque infantil

  • Dos turistas franceses con heridas leves, un semáforo arrancado y un coche volcado en un parque infantil es el saldo del accidente.
  • La conductora, de 60 años, ha sufrido un mareo, perdiendo el control del vehículo e invadiendo la acera.
  • Los bomberos se han encargado de dar la vuelta al turismo volcado y la Policía Municipal está investigando los hechos.
Los bomberos estabilizan el vehículo del accidente sucedido en el Paseo del Prado
Los bomberos estabilizan el vehículo del accidente sucedido en el Paseo del Prado
@EmergenciasMad / Twitter

Dos turistas franceses con heridas leves, un semáforo arrancado y un coche volcado en un parque infantil es el saldo del accidente que ha sufrido este miércoles una mujer de 60 años que conducía por el paseo del Prado de Madrid cuando se ha mareado, ha perdido el control y ha invadido la acera.

Fuentes de Emergencias Madrid 112 han informado del suceso, ocurrido alrededor de las 12.30 horas de este miércoles a la altura de la plaza de Cánovas del Castillo.

Según su propio testimonio, la mujer, que circulaba en sentido plaza de Cibeles, ha sufrido un mareo y ha perdido el control del vehículo.

La consecuencia ha sido que el coche se ha salido del carril, ha subido a la acera, ha arrancado un semáforo y ha recorrido varios metros antes de volcar en un parque infantil a la altura del Museo Thyseen-Bornemisza.

Des heridos leves

A pesar del elevado número de viandantes que se encontraba en ese momento en la zona -uno de los principales núcleos turísticos de Madrid-, los sanitarios del Samur-Protección Civil tan solo han tenido que atender a dos personas con heridas leves.

Son un hombre de 50 años de edad y su hija, de 17, de nacionalidad francesa y que han sufrido traumatismos en una rodilla, en el primer caso, y en un pie, en el segundo. No obstante, ambos han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón.

La conductora ha salido por su propio pie del turismo y ha sido trasladada al hospital 12 de Octubre.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han encargado de dar la vuelta al turismo volcado mientras la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento