Laura Gadea es el nuevo fichaje de El Chiringuito de MEGA para sustituir a Irene Junquera

  • Gadea ha sido la candidata elegida tras superar un largo proceso de selección en el que han participado más de 1.000 personas.
  • Pasó por medios de comunicación españoles como Canal + y La Sexta y argentinos como Fox Sports y C5N y será 'la voz del espectador'.
La periodista Laura Gadea.
La periodista Laura Gadea.
ATRESMEDIA

El Chiringuito de Jugones, el programa deportivo de Mega, anunció anoche la ganadora del casting que puso en marcha el espacio que presenta Josep Pedrerol para sustituir a Irene Junquera al frente de la sección 'la voz del espectador'.

Gadea ha sido la candidata elegida tras superar un largo proceso de selección en el que han participado más de 1.000 personas. La joven periodista, de 25 años, debutará el próximo jueves.

Laura Gadea se ha formado en la Universidad Europea de Madrid y tras pasar por varios medios de comunicación españoles (Canal + y La Sexta) y argentinos (Fox Sports y C5N), dará el gran salto para encargarse de dar voz a los espectadores que participan en El Chiringuito de Jugones enviando sus mensajes y tweets al programa.

Su antecesora, Irene Junquera será una de las nuevas tertulianas de la sección El Banquillo y pasará de ser 'la voz del espectador' a tener voz propia en los debates.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento