Margaery, Daenerys y Cersei
Imagen difundida en las redes sociales que muestra a las tres reinas de 'Juego de Tronos': Margaery Tyrell, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister. @JuegoDeTronosTM

El primer episodio de la nueva temporada de la saga de Juego de Tronos podrá verse en España al mismo tiempo que se estrena en EE UU, el día 24 de abril durante la madrugada.

Juego de Tronos, el gran fenómeno fan de la televisión y que acumula 26 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto (Peter Dinklage) vuelve a Movistar+ Series (dial 11) la madrugada del 24 al 25 de abril, a la vez que en EE UU en versión original subtitulada y se podrá volver a ver también la noche del día 25 también en VOS en el mismo canal, según un comunicado de la cadena.

'Juego de Tronos' ha vuelto a contar con localizaciones españolas para el rodaje"Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, los nuevos episodios siguen ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder", revela la cadena.

La nueva temporada cuenta con la incorporación al reparto de actores de la talla de Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864, Lucy), entre otros por confirmar.

Juego de Tronos ha vuelto a contar con localizaciones españolas para el rodaje de algunas secuencias, como Girona, Barcelona, Navarra, Guadalajara, Peñíscola o Almería.

En la pasada edición de los premios Emmy, Juego de Tronos se convirtió en la serie que más galardones ha recogido en una única edición, con un total de 12 premios para su quinta temporada, incluyendo el de Mejor serie de drama.