El primer 'Mano a Mano' de la Fundación Cajasol este año 2016 y número 34 de los celebrados hasta el momento ha venido a demostrar de nuevo que se puede hablar de toros desde muy diversas perspectivas, en esta ocasión juntando el toro con el humor. Los dos protagonistas, el matador de toros Vicente Ruiz 'El Soro' y el humorista Francisco Arévalo, han conectado el toreo y el humor de una forma "amena y divertida" para el numeroso público presente.

Este peculiar encuentro ha estado presentado como siempre por el periodista José Enrique Moreno, responsable de Toromedia. Los dos protagonistas han coincidido en resaltar la conexión entre el mundo del toro y el humor, según ha informado la Fundación Cajasol.

El maestro humorista Paco Arévalo ha establecido esta conexión a través del toreo cómico del que tanto él como su padre fueron protagonistas. "Muchas suertes del toreo cómico se han usado luego en el toreo serio", ha expresado Arévalo.

Vicente Ruiz 'El Soro' ha tenido cerca ambas cosas desde muy joven. Su padre fue novillero sin caballos y posteriormente torero cómico. "El juguete de nuestros hermanos en casa era el capote y la muleta de mi padre. En mi familia no se hablaba más que de toros", ha señalado el diestro.

El humor ha estado presente durante toda la tarde de este martes, donde la defensa de la tauromaquia por parte de ambos protagonistas ha sido el hilo conductor de este 34 'Mano a Mano' de la Fundación Cajasol. El ciclo de Mano a Mano que organiza la Fundación Cajasol tendrá su continuidad en próximas fechas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.