La Casa de los Periodistas acoge, este jueves, un encuentro con Victoria Prego, influyente analista política, coincidiendo con uno de los momentos más convulsos y apasionantes de la actual democracia española. El Encuentro se celebrará a las 19,00 horas (entrada libre hasta completar aforo) y será presentado por la periodista Ana Lumbreras.

Los Encuentros con compañeros de la profesión que organiza la Asociación cuentan con la colaboración de la Universidad de La Rioja y del Colegio de Periodistas.

Victoria Prego inició su carrera en 1974 en los servicios Informativos de TVE, donde trabajó hasta 1994 al frente de numerosos programas en directo y también documentales, y en RNE. Colaboradora de distintas publicaciones, en 2000 se incorporó al diario El Mundo, donde ha sido adjunta al director.

Actualmente sigue publicando en ese periódico y participa en las tertulias del programa La Linterna, de la cadena COPE. En 2013 la Asociación de la Prensa de Madrid le concedió el Premio APM de Honor. Y desde el pasado 19 de noviembre de 2015 la candidatura que encabezaba resultó vencedora en las elecciones a Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.