El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), gobernado por José Luis Sanz (PP), ha sacado a la venta ocho parcelas de entre 467 y 669 metros cuadrados, a precios que oscilan entre los 91.391,90 euros para la más barata, hasta los 96.019,35 euros para la más cara (IVA no incluido).

La venta de estas parcelas supone una de las últimas oportunidades de construirse una vivienda unifamiliar a medida en una zona residencial de Tomares como Las Almenas, disfrutando de los servicios y la calidad de vida que ofrece el municipio y a tan sólo cinco minutos del centro de Sevilla.

Las parcelas, ubicadas en las calles Cádiz, Almería y Badajoz, serán adjudicadas mediante el procedimiento abierto de subasta, por lo que serán otorgadas a las ofertas económicas más ventajosas, es decir, al precio más alto.

Para tomar parte en la subasta, los interesados deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Tomares, antes del 3 de marzo de 2016, a las 14 horas, una garantía provisional de 200 euros, que valdrá para pujar por una o varias parcelas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.