Álex de la Iglesia rueda 'El bar'
Álex de la Iglesia, junto con parte del equipo de actores que componen su nueva película, 'El bar'. TWITTER

El director Álex de la Iglesia vuelve a ponerse a los mandos del rodaje de una nueva película. Llevará el título de Bar, y estará protagonizada por el popular actor Mario Casas.

La cinta se rodará en localizaciones en Madrid y sus alrededores

La cinta, producida por Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y distribuida por Sony Pictures Releasing España, se rodará en localizaciones en Madrid y sus alrededores.

Según avanza Atresmedia en un comunicado, el guión trata sobre "un grupo de personas absolutamente heterogéneo que desayuna en un café en el centro de Madrid".

"A las nueve de la mañana, el citado grupo se encuentra desayunando, cuando uno de ellos que tiene prisa recibe un disparo en la cabeza al salir por la puerta. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados", concluye el comunicado.

De la Iglesia también ha escrito el guión (junto con Jorge Guerricaechevarría). El reparto de El Bar está integrado por Blanca Suárez, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

El director ha subido a su cuenta de Twitter la primera foto del rodaje con parte del equipo: