Página web PSOE para los ciudadanos
Primera imagen de la página web que el PSOE ha creado para que los ciudadanos se informen y opinen sobre sus negociaciones para formar gobierno. gobiernoparaelcambio.es

El PSOE ha creado una web (gobiernoparaelcambio.es) con la que pretende que la ciudadanía pueda informarse y opinar sobre las negociaciones para formar gobierno.

Con ella pretende cumplir con el compromiso de "transparencia" y "rendición de cuentas" que adquirió al inicio de este proceso, señalan los socialistas en un comunicado.

En la web se puede consultar el "programa para un gobierno progresista y reformista" que remitieron ayer a las otras formaciones políticas y se puede opinar sobre él y enviar aportaciones y sugerencias, para lo cual hay varias "salas de debate" en la plataforma miPSOE.

La página también contiene un repaso de la agenda de encuentros, donde se da cuenta del contenido de las reuniones, tanto las que está llevando a cabo el equipo negociador con el resto de grupo parlamentarios en el Congreso, como de las que está manteniendo el secretario general, Pedro Sánchez, con organizaciones y colectivos sociales para presentarles sus propuestas.