Bahía Sur se suma al Carnaval este sábado con una gran fiesta

El centro comercial tiene preparadas actividades infantiles como pasacalles, el concurso de San Valentín y la actuación de la chirigota de Manolo Santander

El Centro Comercial Bahía Sur se suma a la celebración del Carnaval por todo lo alto con la organización de una gran fiesta con multitud de actividades, que tendrá lugar este sábado 13 de febrero.

El evento, se desarrollará junto a la zona de terrazas con alternativas de ocio diferentes y propias de esta celebración, para que los gaditanos puedan disfrutar rodeados del enclave único que rodea a Bahía Sur.

La fiesta, que cuenta con una programación variada y dirigida a todos los públicos, comienza a las 17:00 horas con actividades infantiles como pintacaras, pasacalles, canta y baila y shows. De este modo, los más pequeños podrán desarrollar su creatividad a la vez que disfrutan de los bailes y canciones más tradicionales.

Posteriormente, a las 19:00 horas, Bahía Sur celebrará el sorteo de su concurso de San Valentín en la galería del Centro Comercial; y será requisito indispensable estar presente en la celebración del mismo, para optar al premio de un viaje romántico al destino europeo valorado en 1.000 euros.

Además, coincidiendo con San Valentín, el Centro Comercial Bahía Sur ha querido añadir un detalle especial para la celebración de este evento. Así, se colocará un fotomatón en la zona de la Puerta 3, junto a la Ludoteca, para aquellos clientes VIP que quieran llevarse un recuerdo; y se repartirán globos de enamorados en el PAC a partir del martes 9 de febrero.

El colofón a esta celebración lo pone la actuación de la chirigota 'Una especie en extinción' de Manolo Santander a las 20:30 horas; que en los últimos años se ha convertido en uno de los grupos fijos de la fase de semifinales y con importantes credenciales para entrar en la Gran Final del certamen.

Al igual que en estos dos años anteriores, Manolo Santander contará con la colaboración de Antonio Martín, encargado de elaborar la música de pasodoble que constituye una de las señas de identidad de esta chirigota.

Bahía Sur, piensa una vez más en los gaditanos y les garantiza el disfrute intenso de una de las fiestas más destacadas de la provincia. Igualmente, el centro ofrece un gran abanico de servicios para todos los visitantes como sala de lactancia, plazas de parking para personas con movilidad reducida y cargadores de baterías para móviles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento