Un vecino de Móstoles desaparece cuando se bañaba en el embalse de Bolarque

  • Pasaba el fin de semana en la zona junto a su familia y amigos.

Un Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) sigue hoy buscando en el embalse de Bolarque, en el término municipal de Auñón (Guadalajara), a un hombre de 48 años, vecino de Móstoles, que se metió en el pantano para darse un baño la noche del sábado y del que no se ha vuelto a saber nada.

Según dijeron fuentes de la subdelegación del Gobierno, los GEAS, con base en Cuenca, continúan la búsqueda hoy, después de que ayer rastrearan, infructuosamente, la zona de la cola del embalse donde el desaparecido, A.K., de nacionalidad ucraniana, se zambulló.

El hombre llegó al citado embalse sobre las nueve de la noche del sábado para pasar un fin de semana de acampada en compañía de familiares y amigos.

El hombre decidió darse un baño en la cola del embalse de Bolarque, que no es una zona habitual de baño, aunque tampoco es un lugar especialmente peligroso, dijeron las mismas fuentes.

Los familiares y amigos que acompañaron al desaparecido estuvieron rastreando las orillas y sobre las doce de la noche decidieron pedir ayuda y avisar a la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento