Eduardo del Rosario Taisma en la categoría individual y Chiara's Girls en la de grupos, han sido los ganadores del Concurso de disfraces adultos del Carnaval de Los Locos Años 20 de Las Palmas de Gran Canaria, según informa el Ayuntamiento.

Así, el participante que fue presentado por Nettronica Servicios Informáticos y montados Café recogió el galardón obtenido por la fantasía 'Tráete mojo picón, pa las papas arrugás, Carmensa', de Zoilo García Hernández.

Mientras, las Chiara's Girls, presentadas por Peluquería Aire joven y Centro de Estética Mónica Rivero tuvieron el espectáculo 'Entre plumas y purpurinas nace una banda muy divina', vestidas por Dulce María Ortega.

La noche no sólo reconoció la gracia y la creatividad de los primeros premios sino que repartió el segundo y tercer premio de cada categoría entre los siguientes participantes: en la categoría individual el segundo premio fue a parar a Enrique Álamo, presentado por Nuevo Río con la fantasía Destellos de glamour, de Guillermo Cabrera; y el tercer premio a Alberto García Starkman con su creación Charlestón Remix.

Además, el grupo Mamachicho se hizo con el segundo de grupos y Amanecer Rociero con el tercer premio de la categoría.

De esta manera, en el parque de Santa Catalina se dieron cita más de 4.000 personas que desde las gradas, el patio de butacas y de pie, en los alrededores, no quisieron perderse el Concurso de Disfraces Adultos.

La voz de Radio Las Palmas, Dulce María Facundo, fue la encargada de dar paso a los diez participantes inscritos en la categoría individual y a los once grupos. En total 21 participantes y 253 personas.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.