Seis heridos leves tras derrumbarse un falso techo sobre la barra de un bar en Valladolid

El derrumbe parcial del falso techo colocado en el bar La Guagüita de la capital vallisoletana causó heridas leves a seis personas y un gran susto a la treintena de personas que se encontraban en el establecimiento en el momento del suceso.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Policía Municipal, el derrumbe se produjo pasadas las 22.00 horas de ayer en el establecimiento ubicado en la confluencia de las calles Don Sancho y Cervantes, que había sido reformado hacía poco más de un año.

Tres de los afectados por la caída del falso techo, dos hombres y una mujer, fueron atendidos por personal sanitarios en el mismo lugar de los hechos y dados de alta, mientras que los otros tres heridos, dos hombres y una mujer, fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid para ser atendidos de sus heridas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Municipal, del Cuerpo Nacional de Policía y de los Bomberos de Valladolid, que procedieron a la retirada del resto de la cubierta para evitar nuevos desprendimientos.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento