Michelle Pfeiffer ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

En el momento en el que la actriz, de 49 años, ha retomado su carrera con dos nuevas películas. Dedicó el reconocimiento a su madre, ya fallecida.
Michelle Pfeiffer, con su estrella.
Michelle Pfeiffer, con su estrella.
Michelle Pfeiffer, con su estrella.

La actriz estadounidense Michelle Pfeiffer ha recibido una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, en momentos en que retoma su carrera en el cine con dos películas en cartelera a sus 49 años.

Con un elegante vestido color crema claro, Pfeiffer estuvo acompañada por sus dos hijos y su esposo, el productor de televisión David E. Kelley, para recibir la estrella 2.345 en el boulevard más turístico de Hollywood, cuatro días antes de estrenar una cinta que protagoniza titulada 'Stardust'.

La actriz, que ha recibido tres nominaciones a los Oscar, llevaba casi cinco años apartada del cine hasta que volvió este verano a las carteleras en el musical 'Hairspray', donde interpreta a una mujer llena de prejuicios raciales.

"Hay tantas personas que tienen que ver con la carrera de un actor, y yo ante todo quiero agradecer a mi madre, que no está aquí ahora pero fue ella quien me dijo cada día y me convenció de la importancia de tener una carrera" antes de casarse, dijo ante cientos de fanáticos que rodearon la ceremonia a los pies del Teatro Kodak.

La actriz de 'Relaciones Peligrosas' que en 1993 decidió adoptar a solas a su hija Claudia Rose, agradeció a cada uno de los miembros de su familia mientras una muchedumbre la aplaudía y pedía autógrafos, con su esposo, creador de 'The Practice', 'Ally McBeal' y 'Boston Legal', sin separarse de su lado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento