'La Quinta Estación' actuará en San Javier

  • Tocará en el Festival ´Pecata Minuta´ de San Javier.
  • El grupo repasará temas de toda su discografía.
  • Son madrileños, afincados en México.
La Quinta Estación en la redacción de 20minutos.es (Foto:Sergio González)
La Quinta Estación en la redacción de 20minutos.es (Foto:Sergio González)
La Quinta Estación en la redacción de 20minutos.es (Foto:Sergio González)

El VIII Festival Pecata Minuta de San Javier, Murcia, ofrece mañana el concierto de La 5ª Estación en el campo de fútbol del colegio Joaquín Carrión, a partir de las 22.30 horas. La entrada constará diez euros.

De esta manera, el grupo formado por los madrileños Natalia Jiménez, Pablo Domínguez y Ángel Reguero, afincados en México, consiguió triunfar en España con un enorme éxito conseguido en el continente americano donde obtuvieron varios discos de platino, y varios premios y nominaciones como las de los Premios MTV Latinoamérica como mejor nuevo artista en México, o al Grammy Latino por su tercer CD Acústico.

Así, este verano se han convertido en uno de los grupos españoles más reclamados con una gira de más de 40 conciertos en los que hacen sonar temas de su segundo disco como Flores de alquiler o El sol no regresa.

En 2006 la banda publicó su último disco El mundo se equivoca, que también repasarán en su concierto de mañana. El grupo logró triunfar en México, país al que se marcharon ante la dificultad de hacerse un hueco en el panorama musical español. La elección de una de sus canciones en Clase 406, una telenovela juvenil emitida por Televisa, les abrió las puertas del mercado mexicano dándose a conocer ante miles de jóvenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento