Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya están con Jesús Calleja de expedición en el Himalaya

    • Recorrerán los lugares más extremos de la India y escalarán, por primera vez en la historia del programa, una montaña de 5.500 metros.
    • "¿¡25 grados bajo cero?! A ver cómo sobrevivimos", ha dicho Pataky.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, con Jesús Calleja en el Himalaya.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, con Jesús Calleja en el Himalaya.
JESUS CALLEJA / TWITTER
Elsa Pataky se embarca en una nueva aventura de la mano Jesús Calleja. La intérprete ha aceptado el reto y viajará hasta la India para vivir una experiencia repleta de situaciones, condiciones y temperaturas extremas junto al aventurero en su programa televisivo 'Planeta Calleja'.

La actriz Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth, están ya con el aventurero Jesús Calleja en una de sus aventuras para el programa Planeta Calleja, en el que el presentador lleva a personalidades de diversos ámbitos a situaciones de riesgo y aventura.

La expedición de Pataky irá a los lugares más extremos de la India y escalarán, por primera vez en la historia del programa, una montaña de 5.500 metros. "La dureza de la ascensión, las condiciones extremas, el mal de altura y unas temperaturas que pueden provocar hipotermia y congelamiento desaconsejan la experiencia", hace ver un comunicado de la cadena.

Por el momento, y tal como ha anunciado Jesús Calleja en su cuenta de Twitter, están "en el Himalaya en pleno invierno, aclimatado para llegar a uno de los lugares más remotos".

Elsa Pataky y su marido acompañarán a Jesús Calleja en una expedición a la región india de Ladakh y allí harán la escalada que convertirá a la actriz en la primera invitada del programa en superar la barrera de los 5.000 metros.

En su viaje hasta llegar a los pies de la montaña recorrerán el paisaje lunar del Chantang, una meseta en altura que une la India con el Tibet y que tiene el gélido honor de ser la región habitada más fría del planeta después de Siberia.

"Siempre había querido emprender alguna gran aventura, ir a algún lugar al que nadie hubiera llegado aún, y retar mis posibilidades", explica Elsa Pataky. "Así que cuando recibí la llamada de Jesús me emocioné. Tenía un plan perfecto para mí. Pronto nos veremos en un lugar al que siempre he soñado ir, pero con un tiempo que ni en mis peores pesadillas, ¿¡25 grados bajo cero?! A ver cómo sobrevivimos", bromea la actriz.

Además, Jesús Calleja, Pataky y Hemsworth se darán cita en Goa, un paraíso hippie en los años 60 y que actualmente es uno de los centros mundiales del yoga y de la cultura Ayurveda.

La primera invitada de la nueva tanda de capítulos de Planeta Calleja fue Clara Lago, cuya aventura discurría por las dunas del desierto de Marruecos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento