Jordi González emulará a Jiménez Losantos

  • La Noria arrancará el 25 de agosto.
  • Está producido por los creadores de Hormigas blancas.
  • González llevará al plató la crispación de periódicos y radios.
Jordi González
Jordi González
AGENCIAS
Jordi González

El nuevo espacio que conducirá Jordi González no será un programa del corazón al uso. En palabras de uno de los productores del espacio, Adrian Madrid, La noria trasladará a la tele la crispación de periódicos y radios.

El nuevo programa que Telecinco estrenará este 25 de agosto no contará sólo con periodistas del corazón, sino que incorporará en sus debates a un amplio sector de comunicadores del debate político y social. Adrián Madrid ha declarado a El País que "al espacio acudirán desde polemistas políticos como los de 59 segundos o El Sexto sentido a contertulios habituales de la prensa rosa".

También habrá personajes famosos debatiendo temas de interés social, al estilo del recientemente desaparecido Paronia Semanal (Antena 3).

 

En sus más de cinco horas de duración, La Noria también tomará el estilo del programa estrella de Telecinco Hormigas Blancas . En este caso, Jordi estará acompañado por un narrador que recordará los hechos en los que se centre el programa cada noche. "La Fábrica de la Tele" , creadora de Hormigas blancas , será también la encargada de producir el nuevo espacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento