Una explosión en el rodaje de una película de Jackie Chan provoca el pánico en Londres

  • Un parlamentario británico grabó el momento de la explosión: "La escala y el realismo habrán asustado a mucha gente", ha señalado.
  • La explosión formaba parte de la nueva película de Jackie Chan y Pierce Brosnan, 'The Foreigner'.
  • "Residentes y negocios fueron informados previamente", aseguró este parlamentario, lo que no impidió reacciones y quejas de usuarios en Twitter.
Imagen de la explosión de un autobús de dos pisos en Londres durante el rodaje de una película de Jackie Chan.
Imagen de la explosión de un autobús de dos pisos en Londres durante el rodaje de una película de Jackie Chan.
YOUTUBE
Algunos viandantes que no sabían que se estaba rodando una película, se han asustado al ver que un autobús de dos pisos salía por los aires en un puente del centro de Londres. Aunque la policía había avisado y cortado varias calles, por el rodaje de la última película de Jackie Chan, muchos londinenses creyeron que era un atentado terrorista.

La explosión de un autobús en Londres como parte de una escena de la próxima película del actor Jackie Chan ha provocado una ola de pánico debido a su "escala y realismo".

"La escala y el realismo de la explosión habrán asustado a mucha gente que no estaba lo suficientemente cerca para ver al equipo de cámaras", ha señalado Nigel Huddleston, un parlamentario británico que ha grabado en vídeo el momento en el que el vehículo de dos pisos ha estallado a su paso por el puente de Lambeth, sobre el río Támesis, según ha informado este domingo el diario británico The Guardian.

La explosión formaba parte de la nueva película de Jackie Chan y el actor británico Pierce Brosnan, The Foreigner, una escena sobre la que "residentes y negocios habían sido informados previamente", según ha asegurado el parlamentario, que además ha señalado que se dio noticia "a través de panfletos de que ocurriría una explosión controlada entre las 9 y las 10 de la mañana".

"Es genial que Londres sea una localización tan apetecible para rodar, pero los trabajadores de la película y las autoridades podrían haber hecho sin duda un mejor trabajo comunicando lo que iba a ocurrir, especialmente en estos tiempos", ha aseverado el parlamentario.

Muchos británicos se han quejado en Twitter por esta escena en concreto. "Si estás grabando en Londres cómo un autobús estalla y lo tuiteas, di que es falso. Alguno de nosotros vivimos el 7-J (los atentados de Londres de 2005) esperando a ver quién moriría", ha escrito Failnaut, un usuario.

"Terrible escena", así lo describe otro testigo, Chris Cheeseman, que ha añadido además que tras el fuego se podían apreciar los maniquíes de atrezo en la planta superior del vehículo.

"Tíos de la película, la próxima vez que voléis un autobús en el puente Lambeth avisad antes para que los niños en el parque no se vuelvan locos", ha twiteado otra usuaria, Kinsella. "Yo también me he asustado, parecía muy real", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento