La plantilla del Elche concluye mañana su concentración en Galicia

  • El onceno se encuentra concentrado en Pontevedra desde el pasado 25 de julio.
  • Vidal asegura que está contento con el trabajo hecho por su equipo.

La plantilla del Elche pone el punto final mañana a la concentración de pretemporada que desde el pasado 25 de julio, ha realizado en el balneario gallego de Mondariz (Pontevedra). Allí ha disputado tres partidos amistosos, contra la Cultural Areas (0-8), Compostela (0-1) y As Somozas (0-1), los tres de primera regional preferente.

David Vidal ha dispuesto para el último día de pretemporada en tierras gallegas una doble sesión de trabajo, con trabajo físico por la mañana y técnico por la tarde, antes de regresar a Elche el martes por carretera. La plantilla del Elche ha realizado hoy una suave sesión de recuperación, tras el partido que disputó ayer, ya ha tenido descanso esta tarde.

Vidal ha manifestado que está satisfecho del trabajo que ha realizado el plantel franjiverde, "aunque todavía nos queda mucho para llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de liga, contra el Albacete". A partir de ahora, el Elche trabajará, en doble sesión diaria, tanto en el anexo del Martínez Valero como en la playa de la vecina localidad de Santa Pola.

Hasta que comience la temporada, el 26 de agosto, en el Carlos Belmonte, contra el Albacete, los ilicitanos disputarán seis amistosos: el 11 agosto, contra el Santa Pola, el 12 frente al Benidorm, el 14 ante el Tháder de Rojales, el 15 contra el Cartagena y el 16 ante el Torrellano, todos ellos a domicilio.

El Elche cerrará la pretemporada jugando contra el Mallorca, el 18 de agosto, a partir de las 20.30 horas, en el estadio Martínez Valero, con el Trofeo Festa d'Elx en liza, en un partido que servirá para presentar oficialmente el equipo a la afición ilicitana.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE ELCHE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento