Detienen a dos colombianos que atracaron cinco locutorios con armas de fuego

  • Actuaban en Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Madrid.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos ciudadanos colombianos, ambos de 33 años, acusados de perpetrar cinco atracos con arma de fuego en locutorios situados en Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Madrid.

Los dos detenidos, Juan Carlos S. y Alejandro D.A., tienen antecedentes por estafa, amenazas, coacciones y falsificación de documentos y se encuentran a disposición judicial en Torrejón de Ardoz.

En la detención participaron agentes de policía de las comisarías de Torrejón de Ardoz y de Alcalá de Henares y el Grupo I de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid, que elaboraron un dispositivo conjunto para desarticular una banda de atracadores sudamericanos que actuaban siempre en locutorios de sus demarcaciones policiales.

El día uno de agosto, los policías de un radio-patrulla de Torrejón localizaron a Juan Carlos S. y a Alejandro D.A, y procedieron a su detención, tras lo cual registraron el domicilio del primero donde sólo hallaron una pistola de plástico, entre otros efectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento