Dani Rovira
El presentador de la gala de los Goya, Dani Rovira, muestra su esmoquin personalizado para la ocasión. JORGE PARÍS

El presentador de la 30 edición de los Goya, Dani Rovira, ha asegurado que durante la gala hará referencia a los representantes de los cuatro partidos políticos más votados en las elecciones que asisten al evento y ha afirmado que demostrarán "que lo que no une la política lo puede unir el cine".

En declaraciones antes de comenzar la gala, Dani Rovira ha considerado que "no pasará nada" por la presencia de políticos en la misma: "Haremos alguna alusión a ellos pero serán muy bienvenidos y esperamos que lo pasen bien. No se sentirán diferentes porque todas las butacas son iguales para todos".

Respecto a la presión que puede sentir tras el éxito que tuvo como presentador de la pasada edición de los Goya, el actor malagueño ha garantizado que ya no tiene nervios y ha recordado que tuvo mayor preocupación cuando comenzaron a proyectar el contenido de la gala de esta noche "porque había que superar lo ya hecho".

Ocurrió hasta que "el guión empezó a tomar forma", ha explicado el presentador, que ha dicho que están muy contentos del contenido de la ceremonia de este año.

Por ello, Dani Rovira ha expresado su confianza en que sea "una de las mejores galas de la historia de los Goya". "Y no lo digo por mí", ha recalcado.