El diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Jesús Navarro, ha asegurado que el Partido Popular de la Región de Murcia olvida que Mariano Rajoy "ha despreciado a los agricultores y regantes murcianos, ya que no ha invertido ni un euro en materia de agua en cuatro años".

Además, ha añadido que "ahora podemos perder inversiones y ayudas millonarias por el caso de Acuamed, donde el Partido Popular vuelve a estar bajo la sospecha de la corrupción", según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

El diputado de la bancada socialista ha señalado que lo que tiene el PP "es exigir con firmeza a Rajoy que tome medidas inminentes ante la situación de sequía que vivimos en la Región, de la que ha sido culpable el Memorándum que firmó Cospedal con la permisividad y genuflexión de Valcárcel".

De igual modo, Navarro ha aseverado que el PP "sólo le ha hecho mal a la Región de Murcia en estos cuatro años en los que ha puesto en peligro el trasvase Tajo-Segura y no ha construido las infraestructuras necesarias para llevar el agua de las desaladoras a los regantes".

"La hipocresía de los diputados populares murcianos es de vergüenza ajena y las pancartas y la mentira del agua ya no cuela", ha destacado Jesús Navarro, quien ha recordado que el PSOE "ha sido el único que ha invertido en la Región y que lo volverá a hacer con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno".

Consulta aquí más noticias de Murcia.