Una explosión, en la que no ha resultado herida ninguna persona, se ha registrado tras una fuga de gas este sábado en un restaurante de comida oriental de Córdoba capital.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 9,40 horas se han recibido varias llamadas de particulares que alertaban que habían oído una explosión en el local bajo del edificio donde residen, un bloque de tres plantas, situado en la calle Alcalá Zamora de la ciudad cordobesa.

Desde el 112 se dio aviso para trasladarse hasta el lugar de los hechos a Bomberos, Policía Local y Policía Nacional. No se han producido daños estructurales, ni desalojos, han agregado las mismas fuentes, que han indicado que, según han explicado los Bomberos, la explosión ha tenido lugar en la cocina del establecimiento, que es la parte que se ha visto más afectada del local.

"Sólo durante la intervención de los bomberos, algunos vecinos han abandonado el edificio en precaución", según han concluido desde el 112.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.