La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo de vehículo con violencia en la localidad gaditana de San Roque.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que la víctima presentó una denuncia, en la que relataba a los guardias civiles del Puesto Principal de San Roque cómo una persona le golpeó supuestamente cuando se disponía a coger su vehículo en la citada localidad quitándole las llaves, y llevándose el vehículo.

Tras la investigación, la Guardia Civil ha confirmado que el turismo ha sido localizado estacionado en la barriada de Los Olivillos. En la inspección realizada en su interior, los agentes hallaron una cartera con documentación que el autor del robo había olvidado en su interior.

Los guardias civiles, tras identificar y localizar al presunto autor, procedieron a su detención. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido y vehículo recuperado, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.