Un joven de 25 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado al ser atropellado por un taxi en el paseo de la Castellana, a la salida del túnel de Plaza Castilla en dirección Cibeles, según fuentes de Emergencias Madrid.

El joven cruzaba la calle por un lugar no señalizado cuando ha sido arrollado por el vehículo, impactando contra la luna delantera y siendo desplazado varios metros. Efectivos del SAMUR-Protección Civil que han acudido al lugar del suceso le han encontrado tendido en la acera, en parada cardiorrespiratoria.

El sujeto presentaba un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo torácico, otro traumatismo facial y fracturas en las piernas. Los operarios del SAMUR-Protección Civil han tratado de reanimarlo durante media hora, pero finalmente sólo han podido confirmar su fallecimiento.

Otro miembros de los servicios sanitarios ha tenido que atender al taxista, que sufría una crisis de ansiedad. La unidad de atestados de la Policía Municipal de Madrid investiga los hechos.

Accidente con un motorista

Poco después, sobre las 08.00 horas, en el número 51 de la Gran Vía se ha producido un choque, al parecer frontal, entre un turismo que circulaba en sentido Plaza de España y una moto.

Como consecuencia del impacto el motorista, de 54 años, ha quedado tendido en la calzada en parada cardiorrespiratoria por un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y fractura de una pierna.

Tras intentar reanimarle durante 30 minutos, Samur-Protección Civil ha confirmado la muerte, mientras la Policía Municipal tomaba declaración al conductor del coche, que iba acompañado por una chica.

Consulta aquí más noticias de Madrid.