El Centro Huarte propone una visita dialogada a la exposición 'Alrededor de una pasión'

Uno de los artistas que la firman, Marcos Covelo, acerca este domingo al público interesado el amor por el arte contemporáneo

El Centro Huarte propone para este domingo, 7 de febrero, a las 12 horas un viaje a través de las obras de creadores clave del arte contemporáneo, en torno a la exposición 'Alrededor de una pasión', en la que tomará parte uno de los artistas internacionales que la firman, Marcos Covelo.

El encuentro con el público tendrá lugar en la exposición que actualmente se exhibe en las Salas 1, 2 y 3. La propuesta, de la Colección Fundación Rac y cuya fecha de exhibición concluye el próximo 14 de febrero, es una expresión de amor por el arte de contemporáneo, fruto del diálogo establecido entre el coleccionista Carlos Rosón y la comisaria Alicia Ventura con el propio espacio del Centro Huarte, ha informado el Gobierno foral en una nota.

La visita guiada busca "compartir esa emoción, reflexión y sorpresa en un diálogo abierto con el público". La entrada es libre. En la muestra también pueden verse obras de otros artistas emergentes internacionales, como John Baldessari, Mona Hatoum, Stephan Balkenhol, Tania Bruguera, Carmen Calvo, Tacita Dean, lgnasi Aballí, Vik Muniz, Antoni Muntadas, Ernesto Neto, entre muchos otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento