La cantante Taylor Swift ha firmado un acuerdo con la compañía Glu Mobile para desarrollar una aplicación móvil similar a la que elaboraron para Kim Kardashian, un juego titulado Kim Kardashian: Hollywood que se lanzó en junio de 2014 y que ya ha generado más de 110 millones de euros.
El anuncio lo ha realizado Niccolo de Masi, presidente ejecutivo de la desarrolladora, a través de un mensaje en Twitter: "Encantado de anunciar que @GluMobile se ha asociado con la ganadora del premio Grammy @TaylorSwift13 para un nuevo juego para móviles", indicaba en el tuit.
Pleased to announce @GluMobile has partnered with Grammy award-winner @TaylorSwift13 on a new mobile game - https://t.co/BSK1l6xT3I
— niccolo de masi (@NiccoloDeMasi) febrero 3, 2016
Aún se desconocen detalles exactos de la app, que verá la luz a finales de año, aunque es muy probable que sea similar a la de Kardashian, que invita a los jugadores a convertirse en una estrella similar la celebrity.
Aunque el juego de Kardashian ha funcionado muy bien, también hay ejemplos no tan positivos. La aplicación de Katy Perry, por ejemplo, no está obteniendo los resultados esperados. "En Katy Perry Pop las malas decisiones técnicas unidas a un equipo recién contratado hizo que los beneficios obtenidos no hicieran rentable la aplicación", reconocía Niccolo de Masi a The Guardian.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios