Taylor Swift seguirá los pasos de Kim Kardashian y tendrá su propia 'app' móvil

  • La aplicación de Taylo Swift saldrá a finales de año.
  • Será un juego móvil desarrollado por Glu Mobile.
  • El objetivo es repetir el éxito de 'Kim Kardashian: Hollywood'.
La cantante Taylor Swift en un concierto de su gira '1989' en New Jersey (EE UU).
La cantante Taylor Swift en un concierto de su gira '1989' en New Jersey (EE UU).
GTRES
La cantante Taylor Swift en un concierto de su gira '1989' en New Jersey (EE UU).

La cantante Taylor Swift ha firmado un acuerdo con la compañía Glu Mobile para desarrollar una aplicación móvil similar a la que elaboraron para Kim Kardashian, un juego titulado Kim Kardashian: Hollywood que se lanzó en junio de 2014 y que ya ha generado más de 110 millones de euros.

El anuncio lo ha realizado Niccolo de Masi, presidente ejecutivo de la desarrolladora, a través de un mensaje en Twitter: "Encantado de anunciar que @GluMobile se ha asociado con la ganadora del premio Grammy @TaylorSwift13 para un nuevo juego para móviles", indicaba en el tuit.

Aún se desconocen detalles exactos de la app, que verá la luz a finales de año, aunque es muy probable que sea similar a la de Kardashian, que invita a los jugadores a convertirse en una estrella similar la celebrity.

Aunque el juego de Kardashian ha funcionado muy bien, también hay ejemplos no tan positivos. La aplicación de Katy Perry, por ejemplo, no está obteniendo los resultados esperados. "En Katy Perry Pop las malas decisiones técnicas unidas a un equipo recién contratado hizo que los beneficios obtenidos no hicieran rentable la aplicación", reconocía Niccolo de Masi a The Guardian.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento