Íñigo Errejón logra que Andreu Buenafuente se comprometa a no hacer más chistes sobre su edad

  • Este jueves, Buenafuente terminó su monólogo diario con un chiste sobre Errejón.
  • El portavoz de Podemos en el Congreso apareció desde el fondo del plató para reprocharle a Buenafuente el abuso que se hace de las bromas sobre su edad.
  • En tono de humor, el presentador se comprometió a no hacerlo más.

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, es desde hace meses blanco constante de memes, chistes y bromas de todo tipo en relación con su aspecto aniñado. Incluso su compañero y amigo, Pablo Iglesias, no duda en hacer mofa con el tema y hace sólo unos días publicaba en Twitter el mensaje "He desayunado con Errejón y os juro que ha preferido café en vez de colacao".

Sin embargo, el propio Errejón suele hacer gala de un gran sentido del humor y no duda en contribuir a las bromas en muchas ocasiones. Este jueves volvió a dar buena muestra de ello cuando apareció por sorpresa en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente. El presentador acababa de terminar su habitual monólgo de actualidad con un chiste sobre Errejón y éste apareció desde el fondo del escenario para reprocharle al humorista el abuso del recurso.

Tras una charla de tres minutos en clave de humor, Buenafuente dijo que no estaba tan enganchado a las bromas y que podría dejar de hacer chistes sobre Errejón cuando quisiese. De este modo, acabó prometiendo no volver a hacerlo, "sólo en bodas".  "Me comprometo a no hacerlo nunca más", dijo Buenafuente, aunque inmediatamente después hizo un par de chistes más sobre el tema, así que la promesa no parece demasiado fiable.

Una de las bromas más virales:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento