El emotivo momento en el que un padre ve nacer a sus cuatro hijos a 10.000 kms de distancia

  • Anthony Burch, un Capitán de la Armada estadounidense destinado a Corea del Sur, pudo ver el nacimiento de sus cuatrillizos pese a estar en Corea del Sur.
  • Una llamada de Facetime a través de un iPhone que sujetaba una de las enfermeras permitió a Burch no perderse un detalle en directo.
  • Mary Pat, madre de los pequeños, bromeó asegurando que incluso "vio a algunos antes que yo".
Anthony Burch contempla el nacimiento de sus cuatrillizos.
Anthony Burch contempla el nacimiento de sus cuatrillizos.
ABC NEWS

Las nuevas tecnologías permiten hacer cosas hoy que parecían impensables no hace mucho tiempo. Un ejemplo es la historia de Anthony Burch, un Capitán de la Armada estadounidense destinado a Corea del Sur que pudo presenciar el nacimiento de sus cuatrillizos a través de un Smartphone a pesar de encontrarse a unos 10.000 kilómetros de distancia de Illinois, donde su esposa, Mary Pat, daba a luz a los pequeños.

Henry, Molly, Nathaniel y Samuel llegaban al mundo hace unos días y una llamada de Facetime a través de un iPhone que sujetaba una de las enfermeras permitió a Burch asistir al nacimiento de sus hijos en directo.

El equipo del AMITA Adventist Medical Center preparó todo para que el militar pudiese contemplar la escena y comunicarse con su esposa.

"Fue perfecto, pude ver a los bebés en todo momento hasta cuando los limpiaban. Fue emocionante", contó Burch entrevistado recientemente por la cadena ABC. Pat incluso bromeó y contó alguna anécdota: "Algunos los vio antes que yo... y eso que era yo la que estaba en aquella habitación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento