'Por qué me hace feliz no ser madre', la respuesta de una mujer al 'desafío de la maternidad'

  • La actriz de comedia británica Ellie Taylor ha respondido al Motherhood Challenge con sus fotos sobre todo lo contrario: el orgullo de no ser madre.
  • Su publicación ha recibido más de 100.000 'Me gusta' y ha sido compartida miles de veces.
  • Ha sido aplaudida, también, por madres que criticaban el Motherhood Challenge.
Imágenes colgadas por Ellie Taylor como respuesta al Motherhood Challenge.
Imágenes colgadas por Ellie Taylor como respuesta al Motherhood Challenge.
ELLIE TAYLOR
Imágenes colgadas por Ellie Taylor como respuesta al Motherhood Challenge.

Los retos en Facebook son algo habitual entre amigos y muchos de ellos acaban convirtiéndose en fenómenos virales. Uno de estos retos ha sido en algunos países el Motherhood Challenge, algo así como 'el reto de la maternidad', por el que las mujeres orgullosas de ser madres debían compartir, al menos, tres fotos que reflejasen lo que la maternidad aporta a su felicidad.

Sin embargo, ha sido una respuesta a todo lo contrario lo que se ha convertido en un fenómeno viral en Facebook, es decir, la felicidad de una mujer por no ser madre.

Ha sido el caso de la actriz de comedia británica Ellie Taylor, que, en respuesta al Motherhood Challenge, colgó varias imágenes que reflejaban su felicidad por no ser madre.

Las instantáneas iban acompañadas de un texto que Taylor titulaba como el "Non-Motherhood Challenge (el reto de la no maternidad): me he nominado a mí misma para postear cinco fotografías que me hicieran sentir orgullosa de no ser madre. Recuerdos muy especiales".

La publicación fue compartida por miles de personas y tuvo más de 100.000 'Me gusta'. Entre los comentarios, había incluso madres que apoyaban su publicación como crítica al reto Motherhood Challenge en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento