Banco Mediolanum aumentó un 23% el patrimonio gestionado en Andalucía en 2015

La cifra de clientes creció un 7,5%, hasta los 14.768
Javier Fano, responsable de Banco Mediolanum en Andalucía
Javier Fano, responsable de Banco Mediolanum en Andalucía
EUROPA PRESS/BANCOMEDIOLANUM
Javier Fano, responsable de Banco Mediolanum en Andalucía

Banco Mediolanum ha cerrado 2015 con un volumen de patrimonio gestionado de 425 millones de euros en Andalucía, un 23% más respecto al ejercicio anterior, según ha informado este jueves el banco.

Este aumento de los recursos de clientes también vino acompañado por un incremento en el número de personas que operan con este banco en la comunidad andaluza, hasta alcanzar los 14.768 clientes, un 7,5% más que en 2014.

"En dos años hemos conseguido aumentar el patrimonio gestionado más de un 50%, lo que ratifica que los andaluces han depositado confianza en nosotros", ha afirmado Javier Fano, responsable de Banco Mediolanum en Andalucía.

Según ha avanzado Fano, los retos para el presente ejercicio pasan por continuar seleccionando los mejores profesionales para dar respuesta a la demanda de asesoramiento y planificación de los ahorradores; este 2015 la red de 'family bankers', asesores financieros de la entidad, ascendió a 108 profesionales.

Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es) forma parte de Grupo Mediolanum, grupo bancario presente en España, Italia y Alemania, que suma más de 1,2 millones de clientes, una red de 5.200 asesores y unos recursos totales de clientes de 66.959 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento