El Cruïlla anuncia a Alabama Shakes, Damien Rice, Vetusta Morla y Fermin Muguruza

  • El Festival Cruïlla Barcelona celebrará su séptima edición los días 8, 9 y 10 de julio en el recinto del Fórum.
  • Contará con las actuaciones de Alabama Shakes, Damien Rice, Vetusta Morla, Fermin Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Ana Tijoux y Zoo.
  • Todas las noticias de los festivales de música.
Los componentes de Vetusta Morla.
Los componentes de Vetusta Morla.
ARCHIVO
Los componentes de Vetusta Morla.

El festival Cruïlla Barcelona, que celebrará su séptima edición los días 8, 9 y 10 de julio en el recinto del Fórum de Barcelona, ha anunciado las actuaciones de Alabama Shakes, Damien Rice, Vetusta Morla, Fermin Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Ana Tijoux y Zoo.

Según ha informado la organización en un comunicado, estos nuevos nombres se suman a los que ya anunciados Enrique Bunbury, Love of Lesbian y 091.

De este modo, el festival tendrá el viernes a Damien Rice, Enrique Bunbury, Love of Lesbian y Zoo y, el sábado, a Alabama Shakes, Vetusta Morla, Fermin Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Ana Tijoux y 091.

El festival ha puesto a la venta en su web las entradas de día a 50 euros, y el precio del abono pasa a ser de 80 euros.

Blues, indie y sonidos latinos

Los Alabama Shakes desplegarán en el Cruïlla el clásico espíritu soul y blues americano, con una sonoridad que ha sida bautizada como rock'n'soul; mientras que Damien Rice es un codiciado artista por parte de la organización en lo que será un reencuentro de su voz junto al mar.

Los madrileños Vetusta Morla vuelven al Cruïlla en uno de los pocos conciertos que darán este 2016, con el repaso de sus grandes éxitos, mientras que Euskadi y Nueva Orleans se encontrarán en una oportunidad "única" de ver a Muguruza con la orquesta vasca.

La nueva voz combativa de Suramérica, Ana Tijoux, dará un concierto —recomendado para los amantes de Calle 13— que pretende hacer temblar el escenario a base de una fiesta reivindicativa y feminista; a la vez que el grupo revelación valenciano Zoo repartirá su energía en estado puro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento