Una mujer de 50 años ha fallecido este miércoles en un accidente laboral ocurrido en las instalaciones del matadero de Mélida. El suceso ha sido comunicado a las 19.52 horas a SOS Navarra, que ha movilizado el equipo médico de guardia de Carcastillo.

A pesar de las maniobras de reanimación practicadas en el lugar no ha sido posible mantener con vida a la víctima, una vecina de Murillo el Fruto con iniciales M.A.L.O, que ha muerto sin que pudiera ser trasladada a un centro hospitalario, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

La mujer, que trabajaba en tareas de limpieza, se encontraba sola en la dependencia donde se ha producido el accidente y al parecer ha quedado atrapada en una máquina, siendo necesaria la intervención de dotaciones del parque de bomberos de Tafalla para recuperar el cadáver.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra también ha desplazado una ambulancia convencional con sede en Carcastillo y ha enviado otra medicalizada que iba al encuentro de la primera desde Pamplona y que no ha tenido que intervenir al confirmarse la muerte.

La Policía Foral ha enviado una patrulla de Seguridad Vial de la Comisaría de Tudela y al equipo de Policía Judicial de la Comisaría de Tafalla, que se ha hecho cargo de las investigaciones. El cuerpo va a ser trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.

Consulta aquí más noticias de Navarra.