El Ayuntamiento de Alcorcón cesa a la asesora municipal imputada en la Gürtel

  • El Ayuntamiento de Alcorcón ha cesado a la asesora del Consistorio Belén Humera tras haber sido citada en condición de investigada.
  • Se investigan presuntos delitos de corrupción en su etapa en Boadilla del Monte, en el marco de la trama Gürtel.
  • Más noticias de actualidad de la Comunidad de Madrid.
El alcalde de Alcorcón, David Pérez.
El alcalde de Alcorcón, David Pérez.
EFE
El alcalde de Alcorcón, David Pérez.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha cesado a la asesora del Consistorio Belén Humera tras haber sido citada en condición de investigada por presuntos delitos de corrupción en su etapa en Boadilla del Monte, en el marco de la trama Gürtel, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

De igual modo, han confirmado que en el caso de que a lo largo del proceso Humera quedase fuera de la investigación "se la reingresaría a su puesto".

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos (C's), Alfonso Reina, ha insistido en que ha sido gracias a la labor de su partido, ya que de esta forma "se está cumpliendo el primer punto del documento contra la corrupción que se firmó con el alcalde, David Pérez, el pasado mes de junio".

En este sentido, Reina ha apostado porque "el resto de partidos actúen como Ciudadanos y aparten de sus filas a las personas que resulten investigadas por casos de corrupción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento